Términos y condiciones

Gracias por visitar nuestra tienda online www.castrolhn.com  

 

Este Acuerdo de Usuario entrará en vigor tras la aceptación de nuevos usuarios y a partir del (día) de (mes) de (año) para los usuarios existentes.

ACUERDO DE USUARIO

Bienvenido a www.castrolhn.com   un sitio web/ecommerce creado bajo responsabilidad y propiedad de la empresa ACAVISA HONDURAS S.A registrada con domicilio en Tegucigalpa, Honduras, C.A. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir y limitarse por los siguientes términos de uso. Por favor lea cuidadosamente los términos indicados a continuación y si usted no está de acuerdo con ellos, no debería utilizar este sitio web. Los términos “ACAVISA”, “nosotros” o “nuestro”, se refieren a ACAVISA HONDURAS S.A El término “usted” se refiere al usuario o al visitante de nuestro sitio web.

 

  1. Aceptación del acuerdo

Usted acepta los términos y condiciones descritos en este acuerdo (en adelante “Acuerdo”) referentes a nuestro sitio web (en adelante “Sitio”). Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de que usted sea notificado. La versión más actualizada del Acuerdo será publicada en el Sitio, por lo que usted debería revisar este Acuerdo antes de utilizar el Sitio.

 

  1. Condiciones generales para comprar en línea

Trabajamos continuamente en la actualización de la información publicada en nuestro Sitio, reservándonos en todo momento y sin previo aviso (incluso después de que usted haya realizado un pedido) el derecho de corregir o modificar su contenido.

Sujeto a las leyes aplicables y en la medida que éstas lo permitan, ACAVISA (a) se reserva el derecho de cambiar bienes y servicios publicitados u ofrecidos para la venta a través de su Sitio, los precios y las especificaciones de dichos bienes y servicios, así como cualquier otra oferta promocional y cualquier otro Material del Sitio (definido abajo), en cualquier momento, y de vez en cuando, sin ninguna notificación o responsabilidad con usted o cualquier otra persona; (b) no garantiza que los bienes o servicios publicitados u ofrecidos para venta en el Sitio estarán disponibles cuando los ordene, ni a partir de entonces; (c) se reserva el derecho de limitar cantidades vendidas o cantidades disponibles para la venta; (d) no garantiza que los Materiales del Sitio, (incluyendo sin limitación descripciones o fotografías de productos), estén exactas, completas, sean confiables, actualizadas y libres de errores; y (e) se reserva el derecho a cancelar, terminar o no procesar órdenes (incluidas ordenes aceptadas) cuando el precio u otro material de información en este sitio sea inexacta. Si nosotros no procesamos una orden por tal motivo, le avisaremos que su orden ha sido cancelada y no le cobraremos o le aplicaremos un crédito con el método de pago que utilizó para pagar la orden. Los “Materiales del Sitio” representan todos los materiales del sitio, incluyendo sin limitación, marcas registradas, diseño, descripciones de producto, texto HTML, gráficas, otros archivos, fotografías, códigos, diseño de software, y las selecciones y configuraciones de ellos.

 

  1. Precios y ofertas

Nuestros precios se indican en Lempiras, incluyen Impuestos  y se dirigen únicamente a consumidores que cuenten con dirección de entrega en Honduras.

En caso de modificación de un precio, sus productos se facturarán con el precio vigente al momento de registrar su pedido. Los precios de los productos no incluyen el costo de envío. Para efectos de entrega, es necesario incluir en la facturación, la tarifa correspondiente al destino. La tarifa de envío a facturar es la vigente al momento de la colocación del pedido.

 

  1. Registro de pedidos

El registro del pedido tiene fuerza de contrato sujeto a estos términos y condiciones, suponiendo la fecha y aceptación del acuerdo. El hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a los presentes términos y condiciones con exclusión de otras condiciones presentes en folletos y catálogos distribuidos por el vendedor y en particular las que están en vigor en las tiendas, que solo tienen un carácter indicativo.

ACAVISA se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente con el que ya exista un conflicto referente a un pedido anterior, así como cualquier pedido del que se sospeche la existencia de alguna irregularidad.

 

  1. Pago de pedidos

El pago de pedidos realizados en el Sitio se realiza exclusivamente en Lempiras, según la modalidad prevista en cada oferta comercial. ACAVISA ofrece al usuario el pago mediante tarjeta de crédito o débito. La totalidad de las transacciones se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria, utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre «Secure Socket Layer»), por lo cual, las compras que usted efectúa mediante el pago en línea son seguras.

 

  1. Entrega de pedidos

Los pedidos podrán ser retirados en las sucursales de ACAVISA o ser enviados por agencia de transporte y paquetería. La entrega de los pedidos se efectuará en Honduras a petición suya, indicando si será retirado de una sucursal de ACAVISA o indicando una dirección para entrega.

Le corresponde a usted facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su pedido. Recibirá su pedido en un plazo de 3 a 7 días hábiles a partir del registro de su pedido, si es un servicio de paquetería o postal normal, y de 1 a 2 días si se trata de un envío «urgente». El plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de ACAVISA, Si en el plazo de 8 días no ha recibido su pedido o no ha sido informado del nuevo plazo de entrega, podrá solicitar la cancelación o desistimiento del pedido.

Los días festivos de la ciudad de Tegucigalpa deberán ser tenidos en cuenta como día festivo (no hábil) en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en la ciudad de Tegucigalpa.

 

  1. Disponibilidad de productos

Los artículos y ofertas visibles en el Sitio estarán disponibles mientras duren sus existencias.

En caso un producto no esté disponible después de haberse colocado el pedido, le indicaremos a la mayor brevedad posible el nuevo plazo en el que recibirá su pedido y usted tendrá la opción de cancelar el pedido con reembolso del importe abonado, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido comunicándose con nuestro servicio de atención al cliente.

 

  1. Desistimientos, cambios y devoluciones

ACAVISA realizará reembolso de lo pagado por productos que usted desee devolver por desistimiento (junto con su comprobante de compra original), siempre que los productos estén completos, sin usar y en su empaque original (sin abrir y con sellos intactos); empero, en estos casos, ACAVISA no reembolsará gastos de envío. Para desistir de una compra, deberá comunicarlo al servicio de atención al cliente dentro de los 8 días posteriores a la fecha de entrega.

A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un producto con defecto de fábrica o en mal estado; los cuales podrá cambiar o devolver (junto con su comprobante de compra original), a exclusiva discreción de ACAVISA, siempre que notifique del incidente a nuestro servicio de atención al cliente dentro del periodo de garantía del producto en cuestión. En estos casos, según aplique, ACAVISA cubrirá los gastos de reenvío del producto cambiado o reembolsará el precio del producto devuelto incluyendo sus gastos de envío.

ACAVISA no aceptará desistimientos, cambios o devoluciones de productos usados, manipulados o dañados por uso negligente o indebido.

Para devolver un producto deberá empacarlo bajo las mismas condiciones que lo recibió, incluyendo el comprobante de compra original. ACAVISA enviará un mensajero para recoger el pedido en el mismo lugar donde se entregó en un plazo máximo de 3 días después de aprobada su solicitud de desistimiento, cambio o devolución.

 

  1. Cumplimiento normativo

Al hace uso del Sitio usted garantiza cumplir con las leyes y regulaciones aplicables vigentes en Honduras. Cuando ingrese una orden, nuestra área de servicio al cliente y/o de cumplimiento puede requerir información o documentación adicional y suficiente para cumplir con requerimientos legales de conocimiento de clientes y de monitoreo de transacciones. Los documentos solicitados, mediante correo electrónico, pueden incluir (sin limitación) una foto del documento de identidad oficial, datos de tarjetas de crédito o débito, justificantes de domicilio o dirección de entrega. En caso de no responder a nuestra solicitud, ACAVISA se reserva el derecho de cancelar la orden.

 

  1. Clientes identificados

El cliente que ya ha realizado una compra en www.castrolhn.com   puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar formularios previos a la realización de pedidos en futuras compras. www.castrolhn.com   reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios. La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie. En caso de que el cliente olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web. Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a www.castrolhn.com   a registrar en su sistema un archivo llamado «cookie» cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

 

  1. Servicio de atención al cliente

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puede contactarlo: (a) Por e-mail: acavisa.info@acavisa.com; o, (b) Por teléfono: PBX: (504) 2275-2920, de lunes a viernes de 8:00 am  a 5:00 pm, y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

  1. Limitación de responsabilidad

Sujeto a las leyes aplicables y en la medida que éstas lo permitan, ACAVISA no responderá en ningún caso de (a) cualquier imprecisión, inexactitud u omisión relativas a informaciones disponibles en el Sitio; (b) cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta de un tercero que haya causado una modificación en las informaciones puestas a disposición en el Sitio; y, (c) en general, de cualesquiera daños directos o indirectos, cualquiera que sea la causa, origen, naturaleza o consecuencia, ya sean provocados o derivados (i) del acceso por cualquier persona al Sitio, (ii) de la imposibilidad de acceso, (iii) de la utilización del Sitio, (iv) por la credibilidad otorgada a cualquier información proveniente directa o indirectamente del Sitio, y (v) por cualquier otro hecho calificado de fuerza mayor o caso fortuito.

Los menores de 18 años no tienen capacidad para contratar, por lo que los pedidos destinados a éstos deberán ser realizados por aquellos que ejerzan su autoridad parental. En caso de recabar accidentalmente datos de un niño, niña o adolescente, los padres o tutores podrán oponerse a su conservación y tratamiento.

Es entendido y aceptado que los enlaces de hipertexto pueden dirigirlo hacia otros sitios web.

 

X

El producto ha sido agregado al carrito

Ver carrito

Abrir chat